english- SAN PABLO
Responsabilidades del estudiante
Leer los ejemplos y hacer las actividades
· Estudiar el material publicado en la parte de abajo con los contenidos y vocabulario trabajados en clase
· Enviar al correo electrónico profeinglesalgarin28@gmail.com
el plan de mejoramiento sera enviado a este correo a mas tardar el dia viernes 24 de abril sguidamente la proxima semana iniciamos la siguiente guia que aqui se encuantra. esta sera enviada a mas tardar el siguiente viernes.
el plan de mejoramiento sera enviado a este correo a mas tardar el dia viernes 24 de abril sguidamente la proxima semana iniciamos la siguiente guia que aqui se encuantra. esta sera enviada a mas tardar el siguiente viernes.
Inicio de plan de mejoramiento.
1. actividad # 1 Escribe al frente de la cantidad el numero en ingles.
· 28
· 36
· 43
· 57
· 62
· 77
· 81
· 90
· 122
· 149
· 184
· 206
2. Coloca el numero al frente del nombre que está en ingles.
a. Two hundred thirty nine……………..
b. Three hundred twenty ……………….
c. One hundred…………………………..
d. Four hundred fifty……………………
e. Zero…………….
3. realiza un diccionario de la A a la Z empleando 30 palabras por letra EN INGLES. estas palabras deben estar en ingles con su significado en español asi de esta manera:
ACT: ACTUAR
BOOK: LIBRO
ACT: ACTUAR
BOOK: LIBRO
4. Deletrea las siguientes oraciones con los sonidos del alfabeto . ejemplo.
·The ticket is really expensive (ti,eish,I,..ti,ci,kei,ti,ai,es,ar,i,ei,el,el,uay,I,esk,pi,I,en,es,ai,vi,i)
· My teachers are wonderful
· The party was cool
· The test is easy
· The party club is been extraordinary
2. Encierra en un circulo los sustantivos que se encuentran en las oraciones . RECUERDA que un sustantivo nombra una persona un lugar o una cosa.
1. My family likes to go to the zoo.
2. Grandfather is coming to dinner.
3. That is a beautiful flower.
4. The purple grapes are delicious.
5. The fireman went to the house to put out the fire.
6. My friend likes to get books from the library.
7. The little girl was on the swing in the park.
8. Mom and dad are going to the movies.
9. The teacher gave us five worksheets to complete.
10. Your sock has a hole in it.
GUIA DE APRENDIZAJE PARA ARTÍSTICA GRADO Y GRUPOS ....6°5, 6°8
de acuerdo a las imagenes en artistica como se define LUZ Y SOMBRA explicalo con imagenes y texto.
2. SOMBRA PROYECTADA.
que es sombra proyectada DEFINA
identifica esta con ejemplos.
cual es la diferencia entre sombre proyectada y luz y sombra.
CONTRASTE
3. define contraste y diferentes tipos de contraste sustentarlo con una imagen.
4. PAISAJES
define paisaje y que tipos de paisajes existen identificarlos por medio de imágenes.
COLLAGE
5. realiza un collage de cualquier tema de tu preferencia.
y define que es este mismo y cual es su importancia.
Profe soy Estefanía velasquez una pregunta esa actividad(o taller) es para los que perdieron o para todos
ResponderBorrarY otra pregunta profe esto es para 6 7
ResponderBorrarhola profesora buenas tardes profesora r
ResponderBorrarese taller es para 4to1